Da clic en los botones "Inscribirme" o "Comprar" y sigue los siguientes pasos para tu inscripción en el curso:
En la pagina de Compras, elige el curso y da clic en "Añadir" y luego en "Mi compra".
En el Carrito de Compras, marca la cantidad correcta y da clic en "Siguiente paso".
Escribe tus datos y haz clic en el botón de: "Siguiente paso".
Elige el método de pago, y haz ve al botón de "Siguiente paso".
Si eliges Paypal, inicia sesión con tu contraseña o elige crear una cuenta. Anota los datos de tu tarjeta de débito o crédito y de facturación. Podrás elegir entre "SI" crear una cuenta PayPal o "NO", si lo prefieres, y da clic en continuar.
Si eliges TRANSFERENCIA DIRECTA, realiza tu pago directamente, luego reporta tu deposito al correo: contacto@secadformacion.com
Al confirmar el pago, recibirás por correo electrónico tu nombre de usuario y contraseña
Puedes iniciar sesión en nuestro portal y comenzar tu curso DE INMEDIATO.