Conócenos

SECAD, Servicio Estratégico en Calidad y Desarrollo S.C., somos una comunidad de formadores y especialistas, con más de 15 años de experiencia en canalizar las potencialidades humanas con el fin de acelerar metas individuales y colectivas que beneficien a un mayor número de personas.

MISIÓN

Canalizar las potencialidades humanas dirigidas a la consecución de metas individuales y colectivas a través de servicios especializados formación y aprendizaje inteligible y útil sintonizando hacia la cocreación, buscando siempre el crecimiento humano.

 

VISIÓN

Ser la red sinérgica de profesionales apasionados por el desarrollo y crecimiento humano, beneficiando al mayor número de personas y equipos de trabajo.


Nuestro objetivo primordial con la educación y la igualdad

La educación media superior es el eslabón más débil de la cadena educativa en México. Quienes conformamos SECAD nos hemos unido con Ciudadanía y Solidaridad A.C. para contribuir al abatimiento de la desigualdad en el país y voltear la mirada a la formación de nuestros jóvenes y adolescentes, así como de miles de adultos que aún no han concluido sus estudios de preparatoria y que a pesar de sus conocimientos, habilidades y experiencias enfrentan dificultades de acceder a mejores empleos y mayores remuneraciones.

Por esta razón hemos contribuido a crear el Curso de Preparación al Examen Ceneval de Bachillerato, en el que podrás capacitarte para realizar la prueba ACREDITA-BACH del Ceneval y estar seguro de que aprobarás.